Ganglios inflamados desde hace casi un año
Tengo 17 años, soy hombre y en mayo de 2019 (hace 10 meses) me noté dos bultos en el cuello (me imagino que ganglios inflamados), en el lado izquierdo, eran duros y se movían. Dos meses más tarde me noté dos más al otro lado del cuello, desde entonces han crecido y uno de ellos es visible si giro la cabeza. El otro día noté que tenía 3 o 4 más debajo de la mandíbula y estos sí que son más grandes, se notan incluso cuando trago. Todos son duros igualmente y no me duelen. No he tenido ninguna infección reciente tampoco. Por otra parte, desde principios de octubre me da mucho picor a ratos, especialmente de noche (sin llegar a despertarme, me refiero a antes de dormir), no lo describiría como el picor que todos tenemos, este es muy fuerte, pero nunca me he tomado nada para aliviarlo porque se acaba yendo. Alguna vez en las últimas 3 semanas me he despertado pocos minutos después de dormirme con mucho sudor en las piernas, pero como en el resto de la noche no he sudado nunca no sé si es relevante. Mi médico de cabecera no me quiere hacer ninguna exploración y no le da importancia, pero el hecho de que hayan crecido, me hayan salido más y tenga ese picor desde hace tanto tiempo me asusta.
No sé muy bien qué hacer y la situación actual no ayuda, les agradezco muchísimo su ayuda y que tomen su tiempo para ayudar a la gente.