Mi vecino corrió su serco hacia el río ,ahora quedó a 20 metros de este que hago

Cinco parcelas, el último vecino corrió su serca como 40 metros y quedó a 20 metros del rio tomo terreno que no es de el, 40 de frente y 80 de fondo en forma diagonal hacia el río, manifestando que no sacará la serca porque gasto dinero

3 respuestas

Respuesta

Si el terreno que invadió no es tuyo el dueño de este tendría que poner una denuncia para que la quite, a menos que sea un área reservada entonces tu podrás hacer la denuncia, esto sin importar lo que el haya gastado...

¡Gracias! Me inquieta ya que tomo parte dr orilla de río y paso de peatones a este

Como mencione si esta parte es reservada, es decir que no puede tener dueño y la controla el gobierno y dices que hay un paso de peatones que vendría siendo una área publica, tu puedes hacer la denuncia, pues como mencionas el ya dijo que no la va a quitar por lo que ya gasto...

Respuesta

Eso si se niega por las buenas es buescar entre los vecinos un abogados que le lleve el caso.

Respuesta

Le contesto desde España y como creo que seran parecidas la leyes usted tiene que denunciarlo en la autoridad competentes ayuntamiento o via judicial. No creo que su vecino de avenga .Siempre que a usted eso le perjudique, si no le perjudica no le preste atencion y ¿Qué tal si usted hace lo mismo?