Puede una chica quedar embarazada si metí mí pene en su boca

Lo que ocurre es que yo con mí chica

Estábamos en la cama. Pero antes había ido a orinar y bañarme luego fui al cuarto me subí encima de ella pero solo estaba con un poco de líquido preseminal y luego se seco y luego Roce mí pene en su boca pero estaba seco ya mí pene. Luego a los 5 o 7 mínutos ella se introdujo los dedos en su boca después de yo haber metido mí pene y luego ella metió esos mismos dedos en su vagina ¿Mí pregunta es puede quedar embarazada?

1)Eh leído que al orinar limpio mí uretra de eyaculación posteriores

2) Que los espermas mueren con el ambiente

3) Podrían morir también estando en la saliba

¿Podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Absolutamente no se puede embarazar una chica de esa manera. No hay ninguna conexión de la boca con el canal vaginal. Tu respuesta es NO.

Para que se embarace debe haber penetración con eyaculación o eyaculación cerca de su entrada vaginal. De lo contrario no hay. Y lo que comentas es imposible. Relajate. No hay.