¿Tan grave es el coronavirus?

Es que yo con mis problemas de ansiedad lo llevo peor, me asaltan miedos: miedo a que el coronavirus sea más grave de lo que parece, miedo a que la cuarentena se alargue y pierda vida social, miedo a que estén mucho tiempo los colegios sin abrirse, miedo a que el coronavirus llegue a mi ciudad

1 Respuesta

Respuesta

Soy Bioquímica y especialista en virologia. Mira te comento es cierto que el cov19 puede llegar a sonar alarmante. Pero todo depende de la higiene que llegue a portar la persona. Es una variante del virus de la gripa. Es un virus. Como cualquier otro pero nuevo, tienes que tener una buena higiene (lavar manos y utilizar gel antibacterial) para prevenirlo asi como evitar contacto con enfermos.

En cuanto a la cuarenta, se realiza ese proceso para evitar la propagación de este. Tranquila y serena chica!