Es legal que me nieguen el teletrabajo, si lo he hecho con anterioridad?

Mi jefe, no me deja hacer teletrabajo, ya que indica que solo. Lo autoriza, a la gente con hijos, yo no tengo, lo que me extraña, que cuando hay volumen de trabajo, y hay que trabajar fines de semana, te "obliguen" a teletrabajar, no estoy de cara al público, y desde hace 4 años, tengo conexión VPN del trabajo a casa.

1 Respuesta

Respuesta

Si, está obligado. Hace días de tu consulta, probablemente ya estés teletrabajando.

Más dudas: www.recursohumano.es