¿Puedo estar embarazada y tener periodo?

Tenía tres semanas de retraso, fui con un médico y me dijo que se debía a la patilla de emergencia, me hice pruebas de embarazo las cuales salían negativas, me recetó Metrigen Fuerte para que bajara mi periodo, lo cual a los 7 días tuve un sangrado abundante por 2 días con coágulos de sangre ¿fue mi periodo? ¿Puedo estar embarazada y tener este tipo de sangrado?

Respuesta

Chica no puedes estar embarazada si hay sangrado. No se puede tener un sangrado abundante y estar embarazada, solo ciertas mujeres presentan sangrado de implantación, el cual son solo pequeñas manchas de sangre y aparece una sola vez. Si tu sangrado es abundante, es tu regla. Aparte, las pastillas de emergencia, solo son como su nombre indica, emergencia, debido a su alto contenido de hormonas, te puede mover tu periodo, incluso ausentandolo, creo que podría ser tu situación.