Sin nada flujo y sin regla

El periodo me tuvo que haber venido el día 12

Pero no me bajo y tampoco tengo flujo

Sólo cuando introduzco mi dedo en la vagina veo un poco de flujo transparente y elástico

Pero muy poco

¿Será embarazo?

Ya que este mes la intención me la puse 3 días después de la fecha que me tocaba y tuve relaciones sin condón, pero no eyaculo

3 Respuestas

Respuesta

Hola lola Marche

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras se aplique la inyección de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Respuesta

Te pusiste tres días después si lo hacías en el día 31 lo hiciste en el día 34 lo cual altera la inyección y disminuye la efectividad por lo cual tiene mucho que ver el día de tu relación sexual si estabas en días fértiles hay una posibilidad.

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no conozco bien este episodio, sólo deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad.

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente

Moco cervical transparente y largo como clara de huevo

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor

Tengo un retraso menstrual y flujo transparente acuoso.

https://unisima.com/madres/flujo-transparente-vaginal/

Imagino que si nada cambia dentro de pocos días, puede intentar hacer un test de embarazo, y por supuesto plantearse acudir a su ginecólogo. Mucho ánimo.