¿Que pasa con los regímenes de visitas ahora que se han puesto en marcha las medidas de contención?

Estoy separada del padre de mi hijo de 12 años y me gustaría saber si puedo negarme a que continuen las visitas, debido al periodo de contención que han marcado desde el gobierno y la suspensión de las clases. Creo que podría ser peligroso tanto para él y su familia como para la mía.

2 respuestas

Respuesta

Seria muy bueno hablarlo y decidir cual es la mejor solucion para la familia en general. Ya me doy cuenta que es facil decirlo porque no todos/as se toman esto en serio, pero si que es verdad que a nuestros mayores hay que protegerlos al maximo, los menores pueden ser portadores pero ante coronaviros son los mas fuertes por suerte, elegir lo mejor y ser flexibles es lo mejor, las normas nadie mejor que los padres en conjunto.

Respuesta

Depende de la localidad donde estés puede o no pueden haberse pronunciado los jueces, no obstante lo que impera es el sentido común y hablar entre los progenitores por el bienestar del niño.

Sdos

[email protected]