Derramar semen sin eyacular ni perder la erección

Hay veces cuando tengo tiempo y estoy relajado, me tumbo en la cama y me masturbo bastante tiempo con calma y sin prisas. La question es que cuando siento que voy a eyecular, me detengo justo a tiempo, reposo dos segundos y vuelvo a lo mismo. A veces logro derramar semen sin botarlo a chorros. Lo que hago al tiempo que siento que se me sale, que ya va en camino es detenerme, tomar el pene fuerte por la base e inhalar despacio y hondo y sotener el aire unos segundos, cuando termino y me sereno un poco mi pene aun esta erecto y puedo seguir masturbándome sintiendo placer y obteniendo luego un poco más de mi semen. ¿A alguien más le ha pasado? Que hacen para controlarse, ¿cuál es su técnica?.

1 Respuesta

Respuesta

Es uno de los ejercicios que se emplean para tratar la eyaculación precoz.