Duda sobre la píldora de emergencia

Espero puedan ayudarme estoy preocupada

Hace dos semanas tube relaciones sexuales tome levonorgestrel en dos tomas a los 7 días después llego el sangrado de esta

Tube relaciones sexuales en ese sangrado y volví a tomarla dentro de las 24 horas

Y hasta ahora no eh vuelto a sangrar de esa píldora

¿Qué probabilidad hay de que la segunda pastilla no funcionara?

1 Respuesta

Respuesta

La segunda pastilla no funcionó, imagínate, las pastillas de emergencia deben tomarse solamente dos veces al año, y tú te tomaste dos pastillas en 1 semana.