Podría ocurrir un embarazo así?

¿Si alguien se masturba en un baño y queda semen en él y viene una mujer a utilizarlo puede ocurrir?

3 Respuestas

Respuesta

No, es prácticamente imposible, el semen no dura nada por fuera de un cuerpo humano, por otro lado, piensa, si cuesta mucho aveces que una mujer se embarace, y eso que lo hacen con penetración y durante mucho tiempo, ¿crees qué alguien puede embarazarse de esa forma? Tranquilidad, te aseguro que no puede quedar en embarazo.

Respuesta

Es muy poco probable por el periodo de oxidación.

Y ella tendría que frotar su vagina en el semen o tomarlo e introducirlo con sus dedos. De lo contrario no podría haber un embarazo.

Entiendo. Pero cuanto tiempo aproximado podrían vivir los espermatozoides?

Ni 15 minutos ya que el aire los oxida rápidamente y se empiezan a morir. A eso súmale las bacterias del baño.

Respuesta

No.