Relaciones 2 veces seguidas con condón y tengo retraso, ¿Puedo estar embarazada?

Este es mi caso el día 10 de mi ciclo ( mi último día infértil) tuve relaciones sexuales la primera vez mi novio termino afuera con el condón puesto después decidimos hacerlo otra vez, el se fue a limpiar para que no quedarán restos de semen y se puso un condón nuevo y termino nuevamente afuera y con el codon, después ambos los llenamos de agua y estaban en perfecto estado no había fallas, pero ya tengo un retraso de 2 días y la verdad estoy preocupada, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Te cuento que si siempre utilizo preservativo es muy improbable que estés embarazada. Los retrasos ocurren por estrés o estado de ánimo en general, de todos modos espera unos días más y si no viene la vista hazte una prueba!