Probabilidades de embarazo con penetración sin eyaculación y postday

Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

Hola tube sexo oral con una chica y eyacule fuera en ese momento no hubo penetración. Después ella siguió con el sexo oral por unos 2 minutos. Después mi pene estaba seco y hubo penetración por 5 a 10 segundos pero en ese momento me detuve y no eyacule dentro de ella. Mi preocupación es que haya quedado semen residual de la primera eyaculación durante el sexo oral y este haya tenido contacto con la vagina.

¿Puede quedar embarazada? ¿Qué tan probable seria?

También después de hora y media del sexo se tomo la pastilla del día después. ¿Qué tan probable es que se quede embarzada si estaba en el día 14 de su periodo y no estaba tomando anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Pero si tomo la pastilla dentro de las 72 hs entonces no debería haber riesgo