Tengo una botella de coñac napoleón fine champagne de 1,50L de 1960 y lleva aparte un tapón de porcelana con la inicial N,

Me gustaría saber el precio, la botella esta en perfecto estado. Y el tapón de porcelana tiene la caja también.

2 Respuestas

Respuesta

Necesitaría ver alguna fotografía

Envíame alguna al correo y hablamos

[email protected]

Respuesta

Inserte una foto en Todoexpertos. Cuando escriba el texto aparece una caja de herramientas, pulse el botón "añadir imagen" y siga el proceso. Incluya la caja (puede insertar varias fotos)

Por ejemplo el Magnum Bisquit de 1960 se está ofreciendo a 399 euros, el la web Au droit de Bouchon. com