¿Es posible un embarazo si me tome la post day en dos dosis pero la segunda una hora después de lo que debía?

Es posible que esté embarazada si tuve relaciones con mi pareja, pero me tome la post day en dos dosis, en la farmacia me dijeron que la segunda pastilla ocho horas después de tomar la primera; la primera la tome a las seis horas después de tener relaciones y la segunda nueve horas después, una hora después de lo qie me dijeron, ¿esto me puede afectar con un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Karol Buitrago

En realidad, la segunda pastilla se toma a las doce horas después de la primera, no a las ocho.