Ganglios del cuello inflamados sin infección alguna

Hace más de una semana comencé a sentir una molestia en mi cuello al lado derecho así que fui al doctor y me mandó una ecografia, ahí me dijeron que tenía bien inflamado todos los ganglios del cuello tanto del lado derecho como izquierdo. La doctora que me había revisado me dijo que no tenía ninguna infección ni en garganta ni en oidos así que estoy preocupada del motivo por el que se me pueden haber inflamado, no tengo ni fiebre ni ningún otro si toma hasta el momento busque en Internet y me salio que podía ser enfermedades como leucemia y me asuste, alguno me podría dar los posibles razones para que se me. ¿I flamen que no sea por infwccion?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás una infección en la boca, revisa el libro que te puse.