El si quiere tener sexo o no

¿El quiere tener sexo o que pasa?
Un chico me dijo : ¿Qué yo le gusto pero tambn me dijo que él sabe que yo nunca le haré caso y que no tiene oportunidad conmigo mmm porque diría eso? Eso fue en diciembre
Antes de eso meses antes me había dicho que quiere sex conmigo que tiene muchas ganas de hacerme suya y yo tambn quise por mi no pasa nada ya que pues estoy soltera pero pues al final ya no me dijo nada de vernos y tener sexo.
Luego pasaron meses llego diciembre y pues me dijo eso que no tiene oportunidad conmigo que le gusto y que sabe que yo nunca le haría caso hasta puso caritas tristes quedamos que iría por mi a una fiesta en la noche y nos vayamos a su casa a ener sex y nada tampoco me dijo nada.
Llego año nuevo y como a las 2 am me llamo pero no le contesté luego le marque al teléfono y me deseo feliz año nuevo y así me dijo que si nos viéramos en ese momento porque tenia casa sola pero el estaba con sus primos y luego se iría a su casa pero yo no pude estaba con mi familia.
Luego esta semana me habló me preguntó que si él me caía mal que porque ya no le hablo(yo nunca le hablo el es que me habla ) pero xs me dijo que saliéramos a cenar tomar y luego nos pasáramos a su casa para tener sex le dije que si, pero esta vez también, ya no dijo nada .
No sé si sea porque cada que me invita a tener relaciones su casa no este sola por eso ya no me dice nada pero pues tiene carro, hay hoteles ni que costaran mucho dinero la cerveza gasta más dinero así que no entiendo y nomas en año nuevo me habló para que fuera a su casa
¿Por qué hará eso? ¿Por qué sólo en año nuevo se atrevió y en los meses anteriores y este mes porque nomas dice y nada?
Quiero tener sexo con él

1 Respuesta

Respuesta

Hola Indra Su

Es evidente que le impones, quizá porque es muy tímido o inseguro, o una mezcla de ambos.

Quizá comentarios cuando se insinúa del tipo «Hay personas que prenden el boiler y no se meten a bañar» o «No siempre lo que crees inalcanzable está tan lejos» le ayuden a decidirse.