¿Que porcentaje del precio de un barco es el material?

Supongamos de un barco pesquero de estructuras y plancha de acero, ¿alguien sabe cuanto material estructural lleva? Es para un miniproyecto que tengo que plantear.

1 Respuesta

Respuesta

Por idear sin saberlo con certeza.

Si al 100% le precio le quitas el 16% de IVA, a los que queda el 20% del beneficio, a lo que queda la mitad en salarios de los constructores, y a lo que queda lo divides en 3 (motos, equipamiento y resto de material te queda que el acero es un 11,97%