Es normal al mes de una artroscopia de menisco tener la rodilla caliente?

Hace 1 mes me hicieron una artroscopia para recortar un cuerno del menisco, que estaba roto, y suturar un agujero que también tenía.

Llevo unos días que me noto la rodilla caliente y me duele la zona operada.

¿Es normal o debería ir al médico para que me la vea?

1 Respuesta

Respuesta

En los días posteriores a la intervención puedes sentir:

  • Molestias o dolor, que puede ser controlado con medicación analgésica oral pautada por el especialista.
  • Inflamación, que se controla mediante vendajes compresivos y en algunas ocasiones con antiinflamatorios pautados.
  • Limitación de la movilidad. El paciente debe seguir las pautas indicadas por el especialista para conseguir el movimiento completo de forma progresiva.
    El punto importante es tambien el tipo de descanso o reposo que has tenido, pues como mencionas ya va 1 mes de la intervención y es un tiempo considerable.
  • Si tu dolor es grave, si te recomendamos acudir con un especialista o con tu doctor para poder tener una valoración adecuada.
  • Puedes ingresar a doctoranytime para conocer a todos nuestros médicos y agendar una cita con solo un clic