Error 5 en ejecución en una macro de Crear PDFhoja y PDFhojas

Ruego si me pueden echar una mano por que me urge. Gracias de antemano Tengo estas dos macros y me da un error en cada una de ellas y he buscado por todos lados y no encuentro la solución. Los errores los he puesto en negrita tengo Windows 7 y en otro PC Windows 10 y en ambos microsodt Excel 2.007. Un abrazo.

Option Explicit

Sub CreaPDF() Dim NombreArchivo, RutaArchivo As String NombreArchivo = ActiveSheet.Name RutaArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreArchivo & ".pdf" ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=RutaArchivo, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False End Sub Sub

CreaPDFhojas()

Dim hoja As Worksheet Dim NombreArchivo, RutaArchivo As String For Each hoja In Worksheets NombreArchivo = hoja.Name RutaArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreArchivo & ".pdf" hoja.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=RutaArchivo, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False Next hoja End Sub

Respuesta

Las macros corren perfectamente. Salvo que la hoja esté oculta o vacía... en ese caso sí dará error.

Pero revisa si tu Excel tiene el complemento necesario. Entra al menú Exportar y observa la imagen.

Si no aparece lo de PDF tendrás que buscarlo en la página de Office y descargar el complemento ... creo que se llama algo como Microsoft Save as PDF. En esto ya no te puedo guiar.

Muchísimas gracias por tu pronta contestación y perdona que no había visto tu respuesta.

Al final localice el error gracias a otro compi y como tu decías era que no tenía instalado el complemento SaveAsPDFandXPS-2  en el VBA de Excel 2007 . Ahora ya corre bien la macro lo único es que la de imprimir todas las hojas me gustaría que solo imprimiera a partir de la 6 o sea desde la 7. Si me pudieras ayudar te lo agradezco.

Gracias de antemano y recibe un fuerte abrazo.