¿Cómo puedo hacer un rastreo de paquetes si se envían a China?

Necesito enviar unos paquetes a China, ¿existe alguna herramienta que me permita rastrearlos y saber exactamente su ubicación?

1 respuesta

Respuesta

Sí claro. En la empresa donde trabajo hacemos envíos a diferentes partes del mundo y utilizamos los servicios de Estafeta ya que tiene muy buena cobertura. Ellos cuentan con una herramienta en línea para hacer el rastreo de tus paquetes en cualquier momento: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo