En el mes de febrero tuve un faje

Tuve un faje no tan faje ( no me tocaron a mi solo yo toque, pero le baile al chico de espaldas mojados por que estábamos en una piscina )en el mes de febrero y en el calendario decía media oportunidad de quedar embarazada, bueno y el 3 de marzo tuve otro faje y tenía que venirme la regla ayer y no me viene

¿Hay probabilidad de estar embarazada?

Respuesta

Tiene razón el compañero, es increíble que hagáis esas preguntas. Y siempre quien las hace es sudamericano. No se que os enseñan por allí.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De verdad, tenéis que dejar de hacer este tipo de preguntas.

Estamos en pleno siglo XXl, y no es posible que sigáis preguntando estas cosas.

En el colegio sobre los nueve años se empieza a explicar el cuerpo humano y sus aparatos reproductores.

Hoy en día existe muchísima información.

Es tan simple, como que si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, no hay riesgo de embarazo.

Olvídate de calendarios que no valen para nada.

¿Qué es eso de media oportunidad de quedar embarazada? Cada vez inventan más chorradas, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, pero solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, es que, no hay más misterio, con lo cual, deja de inventar formas inverosímiles de embarazo,.

Respuesta

En resumen no te paso nada!