Niños juegan a la pelota fuera de mi domicilio afectando la contaminación acústica

Quisiera saber qué hacer en caso de que niños jueguen fuera de mi domicilio a la pelota sabiendo que hay plazas y canchas para jugar en el sector. El gran problema es que tenemos un perro y ladra bastante al ver a los niños jugar y es molesto ya que, no es el único perro que empieza ladrar al ver a los niños jugar. Pd: en casos muy molestos tenemos que entrar al perro para que no contribuya al ruido

1 Respuesta

Respuesta

Aunque le contesto desde España le dirè que bien que los niños jueguen. Quizàs a usted le molesten, pero es lo mejor del mundo dejar a los niños jugar.