Tengo miedo de que se halla roto el condón

Necesito ayudaaaa por favor!

Bueno mi situación es la siguiente el día de hoy tuve relaciones con mi pareja con protección (usamos condón), y tuvimos relaciones algo fuertes es decir a un ritmo rápido, al momento de eyacular previamente retire mi pene de su vagina y eyacule fuera, pero, me di cuenta de que por encima del preservativo había una especie de líquido blanco espeso y parecido al semen, pero, al momento de ver el preservativo no tenía a la vista una fuga o rasgadura, el condón se veía en buen estado, pero mi temor es no haberlo revisado bien y que efectivamente tuviera una fisura y estoy preocupado, ¿se rompió el condón? O simplemente es fluido vaginal AGRACERIA CON EL ALMA SU RESPUESTA

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que eso que hayas visto sea una mezcla del lubricante del condón más los fluidos de su vagina, aun que no me quedó muy claro lo que dijiste al momento de eyacular, ¿Sacaste tu pene, te quitaste el condón y luego eyaculaste? Por que siendo así, no hay probabilidad de embarazo. Por si acaso, puedes decirle que se tome una píldora del día después, por si acaso

Hola qué tal a ambos que comentaron de primeras muchas gracias!!! Especificando más , de hecho use bastante lubricante a base de agua y lo hecho sobre el condón y un poco a mi chica en su vagina , y respecto a lo de eyacular , al momento de venirme es decir al momento de sentir que ya me iba a venir saque el pene con todo y condón puesto y eyacule fuera , saque mi miembro y eyacule fuera aún con el condón puesto , pero pues mi duda y mi preocupación viene por ese líquido que se observo sobre el condon que parecía semen , me gustaría su opinión ya después de haber aclarado estos puntos sigo algo asustado :((!!

Sería más preocupante que hubieras eyaculado dentro, por que si el condón estuviera roto, y eyacularas dentro, se podría deslizar el semen hasta la parte que estuviera rota y salirse, pero como eyaculaste fuera, no hay ningún riesgo, así que, solo puede ser fluidos vaginales y el lubricante

Respuesta

Si el condón estaba bien sujeto al pene y era de la talla adecuada, lo más probable es que se trate de los flujos vaginales de la chica. Ellas también tienen una emisión parecida a la eyaculación, aunque en menor cantidad.