Cambios en la textura de la piel

Eh notado hace unas semanas que mi piel en la zona de los brazos se me está haciendo colo rara, no se bien como definirlo pero es un cambio en la textura como si se el hiciera vieja pero no como tal, y es brillosa, y me asusta un poco ya que no tengo apetito y hace como medio año tuve relaciones sin protección

2 Respuestas

Respuesta

En principio si hace tanto tiempo de sus relaciones in preservativo no parece ser una ITS, ya que la ITS que podría ocasionar cambios en la piel de los brazos sería una sífilis secundaria y eso suele aparecer entre los 2 y 8 meses desde que se infectó de ella. Pero si no se ha realizado pruebas de ITS debería hacerlas para descartarlo.

¡Gracias!

Me podría decir de favor el nombré de los estudios para las ITS

Las pruebas de ITS varían en función de sus riesgos, varían dependiendo de si ha tenido sexo oral, penetración vaginal o anal. Dependiendo de la práctica las pruebas varían.

Eh tenido sexo vaginal y oral

Pues si ha tenido sexo vaginal y es mujer las pruebas a realizar además de las de sangre (VIH, hepatitis, sífilis) se recomienda un exudado cérvico-vaginal para descartar clamidia, gonorrea. Si es hombre un exudado uretral y las de sangre para descartar lo mismo.

Respuesta

Pues que edad tienes, tal vez es solo una dermatitis