¿ A que autor corresponde esta pintura que se firma con F.Rojas puesto que hay varios autores con ese nombre y que valor tiene?

Tengo dos pinturas de un autor que firma con F. Rojas estilo miró pero no se ni quien es el autor puesto que hay varios pintores con ese nombre ni tampoco se su valor.

Respuesta

Podría ser, sin ninguna seguridad, Francisco Rojas Gómez (Toledo 1947). Actualmente la casa de subastas Setdart subasta un óleo suyo de 26 x 33 cm valorado en 600 - 700 euros.

¡Gracias! Daimon Tasador, ¿ pudo usted ver la pintura que mande?

No aparece en la web. Para insertarla, cuando escribe, en la caja de herramientas pulse el botón "añadir imagen" y siga el proceso.