El semen seco puede embarazarte?

Primero me masturbó, acabe y no me limpie, lo guardé en mi calzón, ¿luego de unos 20/30 minutos me masturbo, duró unos 15/20 ( la paja) y luego la quise meter sin condón pero solo la cabeza (por la concha y no llegue a entera sólo por donde sale la orina) La puedo embarazar? Tengo miedo y tengo 15 años

1 Respuesta

Respuesta

Flaco

El semen seco no embaraza por el hecho que los espermas mueren A LOS POCOS MINUTOS (2 o 3) incluso segundos, al contacto con el aire y el ph de la mano, a demás te limpiaste.

En conclusión es casi imposible un embarazo, pero hay riesgo porque quisiste meter sin condón

muy mal ahí

La próxima usa condón en cualquier practica sexual