Es malo sangrar después de un faje?

Hace aproximadamente dos meses tuve un faje con mi novio y al día siguiente tuve un sangrado leve después me bajo normal hace casi 1 mes tuve otro faje con ropa y ese mismo día sentía dolores como en los ovarios y sangre por dos días y ahora faltan días para que me baje y tuve un faje y tuve un mini sangrado y me duele como que los ovarios, ¿es malo? ¿O qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

El sangrado puede ser por la rotura de algunos vasos capilares, quizá por la violencia del encuentro sexual.

No es una enfermedad ni, por supuesto, un embarazo. Pero en caso que no haya existido masturbación y/o heridas en la vagina, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Pues yo tenía ropa un short de licra y mi interior el solo tenia bóxer y sentí con mi pierna que se estaba mojando entonces (esto solo fue por un par de minutos, como 2-3) se lo dije y se puso un short y seguimos pero no tardamos tampoco por el miedo, debo estar preocupada?

No tienes que estar preocupada ya que no hubo penetración vaginal.