Embarazo por sexo oral y eyaculacion en boca.

Mi pregunta es si puedo quedar en embarazo si mi novio me eyaculo en la boca y yo me tragué el líquido un poco, lo demás lo saque de mi boca, cabe aclarar que 1.Estaba en mi tercer día de regla, no me quite ningúna prenda, como calzon, pantalón.

2. Le toque el pene, estaba muy húmedo pero yo no me toque la vagina y antes de tocarla, me lave las manos con antibacterial, agua y jabon. ¿Hay peobabilidad?

4 respuestas

Respuesta

¿En serio? Estas preguntando, ¿qué si te puedes quedar embarazada por tragar semen?.

¿Tú sabes dónde están tus trompas de falopio?.

¿Sabes dónde está tu aparato reproductor? Porque no se comunica con tu boca.

Y evidentemente, tampoco hay riesgo de embarazo por unos dedos.

Antes de seguir con tu vida sexual, coge un libro del colegio y estudia el cuerpo de los hombres y de las mujeres.

Y por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, es así de simple, no hay más misterio.

Muchas gracias por contestar.Se que me falta demasiada información sobre el tema...una tremenda disculpa.Pero...¿le puedo preguntar otra cosa? ¿Es normal que me baje dos veces al mes? Es la primera vez que me pasa,Me bajo el día 2 de Febrero y luego el día 29 de Febrero,28 días de diferencia.No suelo ser puntual en mi periodo.Lei que puede ser signo de embarazo dos sangrados en un mes...estoy preocupada,¿será mi regla o un síntoma de embarazo? ¿Puede tener la regla con embarazo ósea al mismo tiempo? 😰

Es que las reglas no se cuentan por meses, tuviste la regla, y a los 27 días te volvió a bajar, cosa completamente normal.

Un ciclo regular va desde los 21 hasta los 35 días.

No te preocupes.

Nunca has corrido riesgo de embarazo.

Y no, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

No te tienes que disculpar, solo que te tienes que educar sexualmente, es por tu bien.

Tienes que conocer tu cuerpo y saber más sobre sexualidad, vivirás más tranquila.

Respuesta

La respuesta es no la manera normal de embarazarse es solo ha través de la penetración por tu vagina no por tu ano y solo en el caso de que tu pareja eyacule dentro de ti si nunca te han penetrado la primera vez al penetrarte romperán algo llamado himen que es una como telita que tienes en la entrada de la vagina cuando rompantu himen sangraras es normal ya que romperán esa te lita no te preocupes intenta informarte ve a tu centro de salud un abrazo saludos

Respuesta

La mejor respuesta que te puedo dar es un... Jajaja, no hay riesgo de embarazo.
Ya con el "jajaja" es suficiente para responder a esta pregunta.

Respuesta

A la gente le falta educación sexual, me parece estúpida la pregunta