Saquenme de la duda, no se si alarmarse

Tuve relaciones con mi pareja sin preservativo al principio, después el se vino fuera mío y para la segunda vez si ya se puso el condón
No está demás mencionar que antes de tener relaciones tenía una sangrado, osea más bien fue antes, durante y después, ¿pero cabe recalcar que yo no había tenido relaciones desde hace mucho y mi pregunta seria si podré quedar embarazada?
Porque al principio fue sin condón, el periodo me tiene que llegar este 10 de marzo, aún falta pero no se si preocuparme

3 respuestas

Respuesta

Pero no estaba en mi periodo, porque recién me tiene que llegar el 10 de marzo

Solo que tuve ese sangrado unos días, un día antes de tener relaciones y tres días más, por ahí

Fue un leve sangrado que solo manchó

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y durante la menstruación no es un periodo fértil.

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que te encuentres, e independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera.

Pero yo no estaba en mi periodo si  recién este 10 de marzo me tiene que llegar, solo fue un sangrado muy leve que tuve unos cuantos días,  antes de tener relaciones