Cuota de un Club Deportivo

Bueno la vida es ayudar... Sin fin de lucro...

Me toca llevar las cuotas del club deportivo de Natación y Waterpolo... Me nombraron Tesorero de la Rama.. Y si alguien tiene alguna aplicación se agradece...

Nombre, mes Cancela, fecha.. Si debe. O no debe. Y alguna otra cosa más... Para llevar un exacto control... Son un montón de niños... Que pagan una cuota por mes y si no pagan supongo que les quebrare los dedos... Se agradece... Por alguna aplicación...

Respuesta

Probablemente no encuentres ninguna aplicación para un club de natación, pero si buscas un poco por los foros o webs de access, sí es probable que encuentres cosas similares (aplicaciones para un colegio, una academia, un gimnasio...). Por citarte uno, en: https://nksvaccessolutions.com/Foro/index.php encontrarás ejemplos de sobra.

Incluso como punto de partida te diría que las bases de ejemplos Northwind o Neptuno de Access te servirían como "plantilla". A fin de cuentas, los clientes de esas BDs serían los chavales del club, los productos las distintas actividades...

¡Gracias! okey voy a buscar...me recuerdo que tu tenias una Agenda de un color azul...no se si aún la tienes era como un cuadro de lista y se podrían incorporar unos campos para las cuotas....si la tienes se agrace o donde la busco....gracias...

No sé a qué Agenda te refieres exactamente, pero todos los ejemplos que he publicado están disponibles en la web de Neckkito (http://neckkito.xyz/)