Lanzar las Copias Seguridad a Dropbox desde access a través de VB

Necesitaría lanzar las Copias de Seguridad a DropBox a través de un botón que hiciese esa función a través de un evento.

¿Cómo podría realizarlo a través de VB?

1 respuesta

Respuesta

En la web de Neckkito Nck tienes un ejemplo (Backup local en tiempo de ejecución) que puedes adaptar fácilmente para que te haga la copia de seguridad en la carpeta de dropbox. Únicamente has de cambiar la ruta en el código para que apunte a dropbox.

Si la base esta partida en Back/Front-end no es posible hacerlo?.

También puedes, pero tienes que usar el otro ejemplo para BDs divididas.