Vesícula biliar matemática (tiene muchos calculos)?.

En dos días me la extirpan, ya consulté y parece ser que el ingeniero que diseñó el cuerpo humano la puso ahí nada más porque si, porque según Google, puedes llevar una vida normal, sin siquiera una dieta especial o algún medicamento que tomar de por vida (?).

Siendo como creo que es, una Irán verdad, me puse investigar eso de la comida sin vesícula biliar y en casi todos los sitios coinciden que la mejor dieta es la. Mediterránea.

Por esta razón acudo a todos ustedes, para que me recomienden recetas de este tipo. Cierto es que en la red hay muchas, pero me parecen impersonales y acartonadas. Prefiero que mis colegas me compartan su experiencia (si la tienen), sobre recetas de este tipo de dieta, porque siento que serán más personales, como hogareñas.

Agradezco su amable colaboración. Y desde ahorita aclaro que no tengo interés en visitar un sitio más en Internet relacionado con este tema.

Dios los bendiga, les de buena salud, dicha y prosperidad.

2 respuestas

Respuesta

Puedes vivir una vida super normal y sin necesidad de hacer ninguna dieta, es verdad, esta ahí para...nada

Respuesta
-1