¿Es posible infección bacteriana de garganta sin placas en las amígdalas?

Tengo muchísimos meses con dolor de garganta, sensación de bulto al tragar, ganglios inflamados y dolorosos en el cuello, y fiebre muy alta en la parte baja de la garganta, la parte posterior la tengo roja y como con bultitos, y en las amígdalas no tengo placas. A veces me duelen los oídos y me da vértigo. Me dicen que es viral porque no hay placas en las amígdalas pero como dije tengo MESES! En realidad cerca de año y medio en los que algunos días empeoro y otro mejoro. He tenido otros procesos virales y de todos me curé en pocos días, por eso me extraña que sea viral y los otros virus posteriores si se hayan curado pero ese no. ¿puede haber una infección bacteriana sin placas en las amígdalas? ¿Existe algún examen médico que me pueda hacer para averiguarlo?

PD: He leído que el dolor de oído y el vértigo es de infecciones bacterianas de garganta extendida al oído pero no sé.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo has seguido Daniela? ¿Supiste qué era?
Yo tengo sólo el síntoma de la garganta irritada con manchas o granos rojos. Se me hacen raros tus síntomas, ¿también tenías hipertiroidismo? ¿Te lo diagnosticaron con pruebas de laboratorio y eso?
Según he leído el proceso del dolor de garganta crónico, enrojecimiento, etc, es por faringitis crónica que no he leído que se deba a infecciones, pero los otros síntomas no son comunes...

Aaa también tengo a veces molestias en oídos

Respuesta

Si quieres eliminar la infección de garganta con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf