¿Puede ser cáncer de garganta?

Tengo tiempo padeciendo de la garganta, tengo una amígdala más grande que la otra y me salieron piedritas las cuales quite precio ando mi garganta con un cotonete, ayer presione mi garganta por que vi manchas blancas como pus y Vi que está salía de la parte superior de las amígdalas por atrás de la telita que se ve que se une a la campanilla. Tengo muy rojo pero no tengo calentura ni dolor, también tiene tiempo que moto que la sensibilidad de ese lado no esta al 100.

2 respuestas

Respuesta

No hay que ponerse en lo peor, eso tiene toda la pinta de ser una amigdalitis bacteriana.

Técnico en farmacia.

Respuesta

No tienes cáncer, sólo una infección en la garganta, para eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf