Salta el diferencial por la noche o cuando no estamls en casa

Llevamos unos cuantos días que salta el diferencial por la noche o cuando no estamos en casa. Lo único que tengo funcionando es el frigorífico y el router de Internet, no hay ningún otro aparato. He mirado el frigorífico por detrás en busca de algo en mal estado pero aparentemente se ve todo bien. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Buena pregunta, puede ser la nevera, el router, la caldera, armónicos... yo pondría un superinmunizado, si cuando lo subes no tienes problema está puede ser la solución, quizás se trate de armónicos en la red

Respuesta

Si descartas que puedas tener alguna derivacion a tierra o una suma de derivaciones a tierra (habria que veriicarlo con determinados medidores) podrias instalar un diferencial autoearmable que ademas sea superinmunizado, con lo cual puedes evitar los saltos intempestivos y ademas, al rearmarse automaticamente, vuelves a tener corriente aunque no estes en tu vivieda.