¿Alguien sabe sobre el significado de los sueños?

El día de hoy tuve un sueño bastante extraño cabe recalcar que mi "novio" y yo andamos ya un poco mal y no sabemos por qué pero yo siento que me está engañando aunque realmente no encuentro nada y la semana pasada igual tuve uno bastante doloroso.

El de la semana pasada soñé que estaba peleando con mi novio pero el llegó un momento en el que me dijo que jamás me amo y que siempre estuvo jugando conmigo que jamás me había echo el amor y que siempre me había engañado yo me ponía mal y vi que estaba una de mis primas con la que me llevo muy bien y yo le decía que si ella sabía de eso y solo de encogía de hombros y me decía que con ella también me había engañado y había mucha gente alrededor de nosotros riéndose y yo me sentí que todo me daba vueltas desperté sudando y jadeando.

Y bueno mi sueño de hoy consistía en que estaba con el y mi familia quería yo tener relaciones sexuales pero el no quería entonces pues no decía nada después pasamos cómo hacía un tipo lago arriba de el había un puente y ahí juntos con mis primos tratamos de sacar una camioneta entre risas y todo y yo aún tenía ese deseo de tener relaciones con mi novio pero no sé que pasó pero el se fue y vi como poco a poco de fue alejando hasta que desperté alguien me podría decir que significa

1 Respuesta

Respuesta

Por principio te diré que cada sueño es diferente, que no existen símbolos o cosas en los sueños que signifiquen lo mismo para todas las personas. Sólo tu puedes conocer exactamente el significado de tu sueño, para eso, debes saber que según Freud, los sueños son la satisfacción de necesidades no satisfechas en el día inmediato anterior a la noche del sueño, nunca más allá. Aún que en tu sueño aparezcan personas, lugares o hechos de mucho tiempo atrás.

Esto sucede porque la mente toma las imágenes de la memoria sin importar el tiempo en que se hayan grabado, pero que representen los hechos que te conduzcan a satisfacer tu necesidad.

Así que debes recordar a detalle tu día inmediato anterior a la noche del sueño, relacionar los hechos, cosas o lugares que viviste con los que se presentaron en tu sueño y entonces verás el significado real de lo que has soñado.

Espérate en aquellos hechos o cosas que te parecieron triviales, que no significaron nada o que no demandaron tu atención. Porque estos son la punta de la madeja que es tu sueño, y a partir de ahí, descifrarás lo que tu mente quiso decirte.

Olvídate de premoniciones, adivinanzas, hechizos o profecías.