Existe riesgo de embarazo?

Mi novio y yo el 15 tuvimos “faje” primero en el cine lo masturbe no se vino ni nada solo saco poco semen pero nada, después fuimos a mi casa y yo le hice sexo oral después lo bese, y él me lo hizo a mí, podré embarazarme ya me retrase 4 días de mi regla, soy irregular pero aun así tengo miedo, ¿me ayudan?

2 Respuestas

Respuesta

No, no existo riesgo de embarazo de esa manera.

Solo existe cuando hay penetración vaginal con el pene sin protección

Respuesta

No se si esta pregunta va en serio, o eres un troll.

Es demencial que tengas prácticas sexuales en un lugar público, en un cine donde puede haber niños, me parecéis unos guarros.

Empezáis vuestra vida sexual, y no os molestais en educaros sexualmente, os da igual 8 que 80.

En vez de estar en un cine masturbando a tu pareja, abre un libro y Educate sexualmente.

No es posible que estemos en pleno siglo XXl y que preguntéis semejante cosa.

Si nadie te ha penetrado con un pene sin protección por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Ni por roces, ni por masturbacion, es posible un embarazo.

Y no me digáis que hay países en que la educación sexual es básica o nula., porque no se molestan en abrir un libro, pero bien que van a exponerse a un cine sin importarles una mierda los demás.

La persona que quiere instruirse lo hace, que estamos en pleno siglo XXl. Pero no, es más fácil ir a un lugar público a masturbarse, que vergüenza.

Yo me pregunto, ¿sabes dónde está tu aparato reproductor? ¿Sabes qué la boca no está comunicada con tu aparato reproductor?.

¿Me puedes explicar como iba a llegar un espermatozoide a tu trompa de falopio y fecundar un óvulo en el caso de que lo hubiera?, ¿Si nadie te ha penetrado con un pene por la vagina?.