Tengo Fimosis, parafimosis, frenillo corto, o un pene normal?

Les comento, cuando mi pene está flácido puedo bajar mi prepucio sin problema, es más, siempre lo hago al orinar o cuando me aseo(lo hago todos los días). Cuando el pene está erecto el prepucio no me baja por si solo, pero con mi manipulación si. Es decir, cuando tengo una erección puedo bajarlo de dos maneras, dándole 2 o 3 tironcitos para bajarlo de apoco, y que agarre más elasticidad, o bajarlo de una, que cuesta un poco mas así. Pero al final, en ambas formas el prepucio me baja hasta abajo del glande, el glande queda bien descubierto, pero más que eso no baja. Si tiro más el pene se busca inclinar hacia abajo, y tira un poco. Lo que si, una vez que está abajo no sube solo, sube si yo lo manipuló con la mano. Agrego un dato. Cuando me masturbo mientras más lo haga es como que va ganando elasticidad. Y otra cosa, el prepucio de un lado del pene bajas más que de el otro, de un lado es como que está más suelto, y del otro es como que está medio pegado al tronco del pene. Quiero aclarar que tengo 18 años y soy virgen. En ocaciones cuando el prepucio está bajo, abajo del glande la piel se pone un poquito colorada ( a veces). Aclaro que en mí pueblo no hay urólogos. Por eso pido una opinión por aquí.

2 Respuestas

Respuesta

Pues de lonque mencionas tienes una ligera fimosis y ligero frenillo corto, posiblemente no te afecte en nada. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Según la descripción que haces es probable que padezcas de fimosis, aunque en un grado leve, de lo contrario, no podrías descubrir el glande en erección. Es posible que con los ejercicios que vienes haciendo, mejore el prepucio su elasticidad sin necesidad de cirugía. No obstante, estaría bien que te lo examinaran por si la necesitaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas