Bajar techo de cocina con placas de pladur, en donde los perfiles irían anclados en los azulejos, que recomendáis?

Que tipo de tacos aconsejáis (diámetro, profundidad, material y forma de abrir el taco)para soportar los perfiles de escuadra en la pared con azulejos, porque como no... Imagino que los azulejos estarán puestos por pegotes. ¿O sería mas conveniente cortar los azulejos a la altura deseada con radial y reposar en los azulejos la estructura metálica? Está opción la veo muy complicada porque se podrían rajar los azulejos con la radial además de tener que despegar el sobrante de los azulejos y tener un pulso de cirujano para cortar recto todos los azulejos.

3 Respuestas

Respuesta

5 o 6 pero que profundidad prondíais, para salvar los huecos de los azulejos supuestamente

Respuesta

Pues lo mas rapido sería con los tacos de golpe del 5 pero en tu caso mejor ves con cuidado al hacer los agujeros i pon taco fisher del 6 y tornillo mismo de pladur de 3i medio cm y te quedará mas fijo

Respuesta

La escuadra de la pared no tiene que sujetar el techo, es solo como terminación, con tacos del 5 sobra, lo que si que tienes que anclar bien los perfiles al techo que son los que hacen la fuerza .