Que pasa si mi novia y yo lo hicimos cuando tomaba pastillas anticonseptivas

El dia de ayer mi novia y yo lo hicimos sin proteccion ella estaba en sus dias no fertiles

Ella tomaba la pastilla anticonseptiva de 21 dias 24 horas despues lo hicimos sin proteccion nose si me podrian decir q existe la pasivilidad de embarazo pero tambien le quiero dar la pastillita del dia despues alguien por favor ayudeme🙏

2 respuestas

Respuesta

Tú no tienes porque darle nada a nadie.

Creo que tu pareja es capaz de tomar sus propias decisiones.

Cuando una mujer toma pastillas anticonceptivas, no ovula, por ende, no puede quedar embarazada.

Pero, ¿no crees que esto debes de preguntárselo a tu pareja? Será ella quien te informe mejor sobre su tratamiento anticonceptivo.

Si tienes miedo de dejar embarazada a tu pareja, ponte un preservativo, porque es muy fácil hacerlo sin el, y que sea la mujer la que se atiborrar a hormonas.

Respuesta

Hola Mau Espinoza

Mientras tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puede tener relaciones sexuales completas las veces que quiera y los días que desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que le preocupe un embarazo no planeado.