Habrá posibilidad de que Sea embarazo?

Me podrían apoyar
El 11 de enero tuve mi periodo, el 23, 24,28 y 29 de Enero(días fértiles) 2, 3,6 y 9 de febrero todos estos días tuve relaciones con mi esposo sin protección, el 7 de febrero tocaba que me bajará pero se retrasó, el 11 de febrero me hice prueba de orina y de sangre y salió negativo, ese mismo día llego mi periodo más tarde, el 15,22 y 23 tuvimos de nuevo relaciones. El día 25 que ovule y 26 he tenido ligero sangrado que solo mancha al momento de limpiar, hoy ya no tengo sangrado, ¿Podría ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola aly29

Existe esa posibilidad.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.