Tuve relaciones hace 4 días dos días después de mi periodo

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace 4 días dos días después de mi periodo se corrió en mi boca y 7 minutos después volvió a meter su pene en mi vagina y luego de tener relaciones fui al baño a orinar,¿habría posibilidades de que quede embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Desde el momento que se realiza una penetración sin protección existe riesgo de embarazo. Si piensas tomarte la postday ya perdio su efectividad ya que se debe tomar en las primeras 72 horas.

Solo les queda esperar.

Respuesta

Hola Iovani Meli

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Aunque las probabilidades son extremadamente bajas por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Evidentemente SI.

Has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, ¿de dónde pensabas que venían?🤔