¿Puedo contraer alguna enfermedad severa (Cancer, vih|sida) respecto a estas pregunts?

Quería consultar sobre estos interrogantes, principalmente por curiosidad y se índole informativo.

¿Puedo contraer VIH/SIDA si me trago mi propio semen?

¿Qué pasa si mi propio semen pasa por mi culo? ¿Puedo contraer una terrible enfermedad?

¿Tragar mi propio semen, es riesgo de cáncer o vih?

3 Respuestas

Respuesta

Hola wzsh wh

¿Puedo contraer VIH/SIDA si me trago mi propio semen?

Solo si eres portador, y si lo eres es porque ya lo contrajiste con anterioridad, así que en esta ocasión no lo contraerás.

¿Qué pasa si mi propio semen pasa por mi culo? ¿Puedo contraer una terrible enfermedad?

Igual que la respuesta anterior, solo si eres portador de una terrible enfermedad.

¿Tragar mi propio semen, es riesgo de cáncer o vih?

El cáncer no se trasmite de esa manera, y el VIH, como respondí en la primera y reafirme en la segunda, solo si eres portador, de otra manera no.

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Una persona no se puede autoinfectar de algo que ya tenga en su propio organismo, es decir alguien que tenga VIH u otra ITS no puede infectarse a sí mismo porque ya está infectado.

Respuesta

Tragatelo tranquilo mientras no sea de otra persona,