Puede aver embarazo en este caso?respondan los antes posible

Tuve relaciones con mi novia unos 8 minutos con condon luego se salio de mi pene usamos otro condon al ponerlo lo puse al reves toco pre seminal y lo voltie y la penetre ella estaba en su primer dia infertil al eyacular lo ise en su boca mi ultima eyaculacio fue en la noche del dia anterior y la relacion fue el dia siguiente a las 5 de la tarde hoy se cumple un mes de su anterior regla(el mes pasado se le retraso 6 dias) pero ella a estado muy nerviosa y asustada por eso creo que se le retrasara el condon que pusimos incorrectamente era lifestyles de esos grises(de un centro de salud) puede aver embarazo por el liquido pre seminal que quedo en la punta del condon... Ella tiene sintomas de regla...¿puede aver embarazo por el liquido pre seminal? No era mucho

2 respuestas

Respuesta

Dices que estuviste a 8 minutos luego esperaron y te ibas poniendo mal el condón el cual tocó semen por qué el preseminal usualmente aparece al inicio en la exitacion, en fin lo volteastes, es muy baja la posibilidad bastante. Y si no te equivocas en qué fue su primer día "infértil" eso hace aún más bajas la posibilidades así que relajate.

Y literal si se ponen nerviosos estarán retrasando aún mas.

En mi experiencia mi novia sin ningún método anticonceptivo tuvo un retraso max común eso quiere decir que le llegó después de 41 días desde el sangro (menstruación)

En fin después de 41 días ya es inusual y deberías pensar en un test de resto no, e investiga y te darás cuánta como es posible un embarazo, también cuántas personas buscan embarazos y no los logran ya que hasta embarazarse es difícil cuando lo buscan. Eso sí hay de personas a personas y nada protegase siempre para un embarazo no deseado y si es el caso contra ETS.

¡Gracias! Pero estuvimos 8 minutos con condon(no eyacule)luego cambiamos el condon y al ponerlo lo puse incorrectamente y toco pre seminal nunca eyacule dentro de ella y despues de eyacular no tuvimos mas relaciones pero el pre seminal que quedo en la punta del condon puede provocar embarazo...gracias,ella estaba en su primer dia infertil

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Como no estaba, porque dices que era su primer día infértil, no hay riesgo de embarazo.