Puedo estar embarazada si mi última relación fue el 12 de octubre

Después del 12 de octubre tuve todas mis mestruaciones normales pero ayer sentí molestias en el puño del lado izquierdo y muy fuertes y hace una semana me paso lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente NO.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada.