Hace 3 días me salió esto en mi pene y estoy muy asustado

Me salieron unas grietas hace 3 días en el prepucio de mi pene y la verdad me causa dolor al pelarme mi pene

4 Respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres con grietas?...

Respuesta

Suena a una infeccion por hongos, ¿qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Respuesta

Pues yo creo que es algo normal devido al crecimiento, algo parecido

Respuesta

Lo ideal es que acuda al médico que le valore por si pudiese tratarse de una ITS como herpes o una sífilis, aunque no suelen cursar de esa manera. Pero si ha tenido bien penetración vaginal, anal o sexo oral sin preservativo podría ser alguna de ellas o simplemente algo traumático.