Como llevar una relación sin verse tanto

Tengo un novio hace 9 meses y siempre estamos juntos, hacemos todos juntos y el se queda en mi casa y yo en la de el, no se que hacer porque el quiere estudiar y empezar a trabajar y ya no abra tanto tiempo para vernos ya que yo estudio y también trabajaré, el es mi primer novio no se que hacer la verdad... Como manejar esa ansiedad que tengo al no estar sin el, o esa tristeza que causa en mi... Quisiera saber como hacer para que me acostumbre y lo acepte el no verme con mi pareja.

Respuesta

Te tendrás que ir adaptando poco a poco, es importante tener mucha comunicación y confianza en el otro, ya que los celos y la desconfianza solo empeoraran las cosas. Es normal a medida que avanza la relación que cada uno tenga su espacio y sus intereses, eso mismo es lo que hará que la relación prospere a largo plazo y seáis más felices. Seguro que cuando esteis juntos lo disfrutareis mucho mas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la relación es lo bastante sólida y madura pueden enfrentar las diferentes etapas de evolución de la misma, eso incluye momentos de separación y el que cada uno como persona alcance sus metas particulares.