Desnivel entre placas de pladur trasdosado

Estoy haciendo una chapuzilla en mi casa y necesito consejo. He realizado un trasdosado de pladur sobre una pared de ladrillos. Casi todas las placas me han quedado perfectas, bien juntitas y a nivel. Sin embargo, hay un par de placas que me han quedado un poco salidas, ¿qué tengo que hacer?

Los pequeños desperfectos del pladur así como las separaciones entre placas superiores a 3 milímetros las he rellenado con aquaplast (como paso previo al tratamiento de juntas). ¿Pero qué hago con las placas desniveladas entre si?

A) Igualo con aquaplast, dejo secar y luego realizo el tratamiento de juntas.

B) Igualo con la misma pasta de juntas, dejo secar y entonces hago el tratamiento de juntas.

C) Otra solución.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que dar pasta de juntas, pones un regle horizontal para ver desde donde tienes que empezar .