Enjuntar pladur sin cinta

Pues tengo una duda. Estoy en la fase de enjuntar unas placas de pladur trasdosado a una pared de ladrillo.

El caso es que es la primera junta que hago en mi vida y, como estoy aprendiendo, he tenido que poner y posteriormente quitar la cinta de juntas porque me había quedado mal. Para mi sorpresa al quitar la cinta, y lijar para volver a enjuntar me he percatado que es junta ya me habia quedado perfecta sin cinta. ¿Puedo dejarlo así o se me agrietará en un futuro?

1 respuesta

Respuesta

Siempre se pone cinta, si no al poco tiempo se agrieta .